7 de junio de 2012

Autoevaluación relato digital grupal


En un primer momento, al igual que a algunos/as mis compañero/as, la idea de crear un relato digital se me antojaba algo difícil y pensé que podría llegar a ser un calvario. Pero cuando cuentas con un grupo de gente dispuesta a ayudarse entre sí y a hacer efectivo el aprendizaje colaborativo entiendes que es más fácil trabajar y poder construir conocimiento.
La ayuda constante de Toni, sus orientaciones y la forma en la que nos ha facilitado el trabajo ha sido un gran apoyo en la creación de este relato.
A mi juicio, hemos trabajado bien, hemos dividido algunas tareas y consensuado todo a través del chat o del foro. Por tanto, creo que hemos asimilado bien lo que supone realizar un trabajo colaborativo y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado.
Mi más sincera enhorabuena a mis compañeros/as por su dedicación y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario